Si estás harto de que los mosquitos te molesten, ¡tenemos buenas noticias! Existen varias soluciones para combatirlos. Hoy en día, hay mosquiteras de muchos tipos, tanto para ventanas como para puertas: fijas, enrollables, abatibles, plisadas, etc. Esto nos permite cubrir casi cualquier necesidad para mantener a los insectos fuera. Aquí te mostramos los diferentes tipos de mosquiteras a medida que ofrecemos y algunas de sus características.
Calidad en la fabricación y materiales
Todas las mosquiteras que instalamos son fabricadas por empresas expertas en el sector, con años de experiencia, un profundo conocimiento del producto y una calidad de servicio más que probada. Los materiales utilizados garantizan mosquiteras de máxima resistencia, capaces de soportar vientos de hasta 150 km/h, ofreciendo gran estabilidad en estructuras de gran tamaño y variedad en colores de aluminio y tipos de telas (filtrantes y oscurecedoras).
¿Qué tipo de mosquitera necesito?
Como ya hemos mencionado, existen diversas opciones de instalación, pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a elegir la mejor. Las mosquiteras que más instalamos son las enrollables para ventanas y las plisadas para puertas, aunque la elección final dependerá de factores como las dimensiones requeridas y el uso que vayas a darle.
Mosquiteras Enrollables
Las mosquiteras enrollables son comúnmente instaladas en ventanas, aunque también pueden colocarse en puertas, aunque no es tan frecuente, ya que están diseñadas para áreas de menor tránsito y podrían no ser tan prácticas. Estas mosquiteras se enrollan y desenrollan a la altura deseada, ya sea en instalación vertical u horizontal. Están fabricadas para resistir perfectamente las condiciones climáticas durante todo el año (calor y frío) sin perder su funcionalidad.
Mosquiteras Plisadas
Las mosquiteras plisadas se suelen colocar en accesos de alto uso, como terrazas, patios o balcones. Una de sus principales ventajas es que se pueden recoger lateralmente y no ocupan mucho espacio. Además, son perfectas para cubrir grandes superficies.
Mosquiteras Correderas
Al igual que las plisadas, las mosquiteras correderas son ideales para accesos de uso frecuente como patios, terrazas o balcones. Su principal característica es que se desplazan lateralmente, corriendo sobre la misma guía de la puerta o ventana. Son ideales para cubrir grandes áreas y ofrecen mayor resistencia, ya que la red no está encajada en una guía.
Mosquiteras Fijas
Las mosquiteras fijas son las más simples y económicas. Están diseñadas para ventanas que no se abren con frecuencia, aunque su sistema de quita y pon es bastante sencillo. Sin embargo, hay opciones más cómodas y prácticas. Su principal ventaja es la resistencia a la presión, ya que al no ir encajadas en una guía, ofrecen mayor resistencia al empuje.